Real Federación Española de Natación
22/05/2019 aux 14:55 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: CNAB se lleva con comodidad el primer asalto

El Zodiac CN Atlètic Barceloneta se ha impuesto con contundencia en el primer partido de la eliminatoria de la final de la Liga Premaat Masculina que le enfrenta al CN Barcelona Vista. Los de Chus Martín han dominado el partido y han ido de menos a más para dar un paso importante hacia un nuevo título en sus vitrinas. El decano del waterpolo español ha acusado el cansancio de las semifinales y su pésimo bagaje en las superioridades.

Buen primer periodo el que nos han brindado los dos equipos en la piscina Sant Sebastià. El duelo entre los rivales del barrio de la Barceloneta comenzaba con dos tantos de Perrone y Granados para los locales y con la respuesta a seis segundos para la conclusión del primer cuarto de Adrià Delgado (2-1).

A partir de los segundos ocho minutos la cosa ha ido cambiando de guión con un cuadro de Chus Martín mucho más acertado y más férreo en defensa. Perrone ampliaba la renta y dos tantos rozando ya el descanso largo de Larumbe y Vrlic dejaban el 5-1 con dos cuartos por jugar.

PARTIDO FINIQUITADO EN EL TERCER CUARTO

Tras la reanudación, festival de goles del que salía bastante mejor parado el equipo local, que ha prácticamente sentenciado el partido en este tercer parcial. Como comentábamos al comienzo de la crónica, los errores en las superioridades han condenado a los de Esteller (incapaces, ojo al dato, de anotar un solo gol en sus primeras nueve superioridades). Al término del tercer acto el resultado era de 11-3. 

Ya sin nada en juego y con el CNB pensando en el segundo partido (este viernes a partir de las 19:30 en la Nova Escullera), el choque se ha cerrado con el definitivo 14-5. Felipe Perrone, con cuatro dianas, ha sido el máximo goleador del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

https://rfen.es/es/tournament/693506/match/85537289/results

Foto: Imagen del cuadro de Chus Martín haciendo piña antes del choque / CNAB

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners