Real Federación Española de Natación
11/07/2019 aux 13:35
Tête

GWANGJU2019: Las Selecciones de Waterpolo Femenino y Beach aterrizan en el Mundial

Ya están aquí... No, no es una película de miedo, es la llegada esta tarde -noche en Corea del Sur-, de las selecciones españolas de Waterpolo Femenino y Waterpolo Beah, que tras un viaje largo de Barcelona a Seúl y autocar hasta Gwangju, ya descansan en sus apartamentos de la Villa de Atletas después de una cena tranquila en la que ambos equipos siguen siendo uno ya que las 20 deportistas han estado preparando juntas este Mundial.

Rodrigo Gil-Sabio (Enviado especial a Gwangju2019. Comunicación RFEN)

Caras de cansancio pero también de ganas y responsabilidad por volver a otro Mundial en busca de la mayor gesta posible. La España de Miki Oca no se ha ido de la elite nunca -tras el periplo dorado de Londres 2012 a Budapest 2014-, aunque la dificultad de alcanzar medalla vuelve a ser mayúscula.

Por su parte, las siete jugadoras del entrenador Javier Aznar están con ganas de hacerlo bien -cinco de ellas son jugadoras jóvenes pero totalmente acreditadas en nuestras Ligas Premaat de División de Honor-, pese al reto de un deporte que debuta en un Mundial FINA y que tendrán delante a la siempre combativa Estados Unidos, junto a China y Australia. A por ello.

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners