Real Federación Española de Natación
15/07/2019 aux 11:24
Tête

GWANGJU2019 / DAY4 ZONA MIXTA - Mayu: "Pensé que la música de AC/DC sería perfecta"

Rodrigo Gil-Sabio (Media Liaison ESP Gwangju 2019)

MAYU FUJIKI (COACH): "Estoy muy contenta y las chicas también. Desde el día que elegimos la música sabíamos cómo íbamos a nadar este Mundial. Y también estuvimos pensando en hacer la mejor performance posible cara al año olímpico. Es importante nadar agresivo 2,30m, aprender timing de acrobacias de nadadoras bajo el agua, y si además somos bronce, mejor. Hemos visto vídeos de AC/DC para dar la misma energía. Me encanta esta música y escuchando en calentamientos empezaron las chicas a bailar y pensé que esta música sería perfecta".

TXELL MAS: "Estamos muy contentas porque es un trabajo que llevamos todo el año con él. Queríamos mostrar toda nuestra energía con esta rutina. Hemos estado ahí con Italia pero supercontentas de subir al podio en un Mundial. Somos un equipo muy unido. Apostamos por AC/DC y los bañadores pensando en que podiamos impactar con alogo original y diferente".

BERTA FERRERAS: "El punto importante de esta rutina highligts son las acrobacias y que se apreciara su dificultad, pero emocionar a la gente. Queríamos trasmitir toda la energía, volar y que se notara mucha potencia. Queríamos ir 'a matar', y que los jueces vibraran con el número". 

WATERPOLO:

MARC LARUMBE: "Debut contra Sudáfrica. Me ha gustado cómo lo ha afrontado el equipo y la diferencia de goles habla por sí sola. El de Hungría es el más importante del grupo. Pero no debemos pensar en la victoria sino en jugar bien y las cosas saldrán bien porque somos un gran grupo con un gran staff. La preparación en Portugalete y Australia nos ha servido para acabar de apuntillar".

ÁLEX BUSTOS: Debutar en un Mundial es difícil, ya nos hemos quitado la espinita y ahora nada. A pensar en Hungría que es el partido clave de la fase de grupos sin menospreciar a Nueva Zelanda. Va a ser un partidazo, muy duro y exigente, a ver si podemos sacar un buen resultado. Tu cabeza piensa en equipos top pero hoy nos ha servido bien para coger ritmo de partido y entrar en competición".


Mantente al día, participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo


0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners