Real Federación Española de Natación
04/08/2019 aux 20:35
Tête

Navia: La selección copa los podios en la Copa de España y en el Descenso a Nado de la Ría

Los nadadores del Equipo Nacional Absoluto de Aguas Abiertas, Pol Gil (47.28) y Alexandre Lages (47.34) han sido plata y bronce masculinos en el 62º Descenso a Nado de la Ría de Navia -Fiesta de Interés Turístico Nacional- celebrado este domingo y que ha ganado el favorito alemán Rob Muffels (47.24) sobre una distancia de 5.000 metros. En categoría femenina, triunfo de la megaestrella mundial Sharon van Rouwendaal-HOL (47.09), seguida de las internacionales españolas Candela Sánchez (49.47) y Andrea Domínguez (49.49). 

Comunicación RFEN

El día anterior se celebró la etapa de la Copa de España de Aguas Abiertas -también Copa de Asturias de la especialidad- con triunfo en masculina del alemán Rob Muffels, que ganó al sprint a Pol Gil con el mismo tiempo (1h.16.31) por lo que hubo que optar a la foto-finish, siendo tercero el también internacional español Gaspar Andrade (1h.18.28).

En categoría femenina, victoria/doblete de la holandesa Sharon van Rouwendaal (1h.01.29), seguida de la alemana Finnia Wunram (1h.21.309 y de la española Andrea Domínguez (1h.28.49). En cuanto a los relevos mixtos, el triunfo correspondió a la Selección Española (1h.41.58), seguida del Cuatro Caminos JPP (1h.50.56) y del Llanezeros (1h.52.06). Muchas felicidades a todos y también a la organización por el éxito de una fiesta sin igual en el mundo de las aguas abiertas. 

WEB OFICIAL

RESULTADOS COPA DE ESPAÑA

RESULTADOS DESCENSO RÍA NAVIA

Fotos: Diferentes podios de este fin de semana en la Ría de Navia / OWSnavia



Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners