Real Federación Española de Natación
30/11/2019 aux 14:44 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Tête

Partido de la Jornada: El CN Barcelona remonta en casa del Real Canoe NC tras arreón final

Pese a la juventud de los madrileños, todos los rivales lo dicen y es por algo: para ganar en Canoe, hay que sufrir... y mucho. Ya le pasó semanas atrás al CN Mataró y hoy le ha pasado a otro aspirante a estar arriba como es el CN Barcelona. Al final, 6-8 para los catalanes, un resultado asolutamente engañoso si no se explica porque los madrileños llegaron a ir ganando 4-1 al descanso largo y si no es por el último parcial (1-5), el CNB no hubiese podido sacar adelante un encuentro complicado en Pez Volador, nada menos que el Partido de la Jornada televisado en directo por LaLigaSportsTV y el canal convencional Esports3.

Víctor Flores, jugador del CN Barcelona, ha sido nombrado MVP del Partido (ver foto bajo estas líneas)

R.G.-S. (Comunicación RFEN)

Es lo que tiene el deporte y el waterpolo, que tres cuartos pueden llevar una dinámica y en el último darse la vuelta todo. Tras el gol inicial de Pere Estrany en el primer cuarto (0-1), los hombres de Mario García hicieron un segundo cuarto de academia, endosando un 4-0 a los de Toni Esteller, que tuvo mucho trabajo a partir de ahí para enderezar la 'veleta' de un partido que se les podía marchar si no ponían remedio.

Y aplicó el banquillo del CNB dos cosas fundamentaes: defensa numantina (Canoe ya solo iba a marcar dos veces en dos cuartos) y acierto ofensivo, tanto en jugadas como en superioridad para ir paliando la renta. Lo consiguió a medias en el tercer cuarto, así que con 5-3 en contra debía tomar medidas más drásticas.

Pero todo lo que le salió a Canoe en segundo cuarto (4-0), fue totalmente favorable al CN Barcelona en el último, con un contundente parcial de 1-5 y tres puntos importantes para casa. Los internacionales Víctor Flores y Adrià Delgado, con 5 goles, hicieron mucho daño en los minutos de la verdad a la defensa local capitalina. 

FICHA TÉCNICA

Foto: Lance ofensivo del Real Canoe NC frente a la poblada defensa del CN Barcelona hoy en Madrid / RCNC



Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners