Real Federación Española de Natación
18/01/2020 aux 19:36
Tête

BUDAPEST / DAVID MARTÍN: "Somos superiores a Alemania y hay que demostrarlo"

Como nos acaba de decir el propio David Martín, "hay que pasar página". Depender de otros siempre es mala cosa y se demostró hoy en Budapest. Por la mañana, mucha ansiedad y triunfo ante Turquía por 7-24. Hungría tenía que ganar por 20 a Malta. Le sobraron seis goles (0-26)... El disparate estaba consumado y Hungría con el 'premio gordo' tras estar casi noqueda por los nuestros. De nada vale lamentarse. Este lunes, en octavos de final, Alemania...

El seleccionador masculino español nos ha comentado al respecto de todas estas cuestiones que "sabíamos que iba a ser un día complicado. Estábamos obligados a intentarlo pero había cierta ansiedad y goles encajados que no debían ser, pero hay que pasar página. Estamos en octavos de final y tenemos enfrente a Alemania. Creo que somos superiores y hay que demostrarlo. Aunque son partidos peligrosos. Ellos saldrán sin presión y tenemos que estar muy atentos, con tensión y orden".

También son conscientes que, ganando a los alemanes, "nos esperaría una Serbia fresca, que no jugará octavos si como parece acaba primera de su grupo pero, como dice el Cholo (Simeone), tenemos que ir partido a partido y pensar solo en nuestro próximo rival". Respecto a su equipo, "estamos muy bien en ataque, generamos ocasiones como se ha visto en la primera fase, pero tenemos que apretar más en defensa. A nosotros nos interesan marcadores cortos y los 11 goles del día de Hungría no es lo idóneo para nuestros intereses". 

Comunicación RFEN. Foto: David Martín, durante el encuentro de hoy frente a Turquía / (c)DeepBlueMediaPhoto (Prohibida su difusión sin el consentimiento del autor)

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners