Real Federación Española de Natación
02/02/2020 aux 17:05
Tête

La semana fantástica del waterpolo español que acabó en La Moncloa y La Zarzuela

De 'semana fantástica' podemos calificar lo vivido por el waterpolo español en los últimos días. Tras el oro y la plata de las selecciones femenina y masculina respectivamente en los Campeonatos de Europa en Budapest -con un share de casi 350.000 espectadores pendientes de la última final  en Teledeporte- nuestros deportistas han sido noticia durante toda la semana en programas de televisión, radios, periódicos y, este último viernes, con sendas recepciones institucionales en el Palacio de La Moncloa con el Presidente del Gobierno, y en el Palacio de La Zarzuela con SSMM los Reyes de España, detalle del que informamos el mismo viernes en esta web. Ha sido todo un honor para la delegación RFEN, pero también una responsabilidad y una motivación para continuar el camino con más ímpetu si cabe en busca de un objetivo mayúsculo: los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN)

SSMM los Reyes recibieron como obsequio en el Salón Magnolias de La Zarzuela -ver la foto de arriba- unas camisetas oficiales de los equipos -entregadas por los capitanes Pili Peña y Felipe Perrone- con los nombres de Reina Letizia y Rey Felipe VI, además de una toalla de RFEN Aquatics. Foto oficial con toda la delegación y audiencia privada justo después.

Por su parte, el Presidente del Gobierno, D. Pedro Sánchez, recibió previamente a la delegación en el Palacio de La Moncloa, donde sí hubo discursos oficiales y donde las palabras más repetidas por todos fueron "orgullo, ejemplo y agradecimiento".

En ambos casos, la delegación estuvo acompañada por el nuevo ministro de Cultura y Deportes, D. José Ramón Rodríguez Uribes, y la nueva secretaria de Estado para el Deporte-Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Dª. Irene Lozano, que también se congratularon de los éxitos del waterpolo español en tierras húngaras y en el año de un Centenario RFEN que, a nivel deportivo, no ha podido comenzar mejor.

Fotos: (c) Casa Real / (c) Moncloa - Gobierno de España

  rfen
0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners