Real Federación Española de Natación
19/02/2020 aux 15:05
Tête

I Simposio ADESP de Federaciones de Deportes de Agua en Cádiz (19-21Feb)

ADESP organiza una cita histórica denominada I Simposio de Federaciones de Deportes de Agua, con los Presidentes de las Federaciones Españolas de dicho ámbito en pro del medioambiente, entre el 19 y 21 de febrero  en Puerto de Santa María (Cádiz). Será la primera vez en la historia de España que se reúnan todos los presidentes de federaciones nacionales de los deportes acuáticos, y lo harán con la intención de marcar una hoja de ruta en la defensa del medioambiente. La RFEN estará representada por su presidente, Fernando Carpena, acompañado por el directivo responsable del área de Aguas Abiertas, José Eduardo Hernández. 

Comunicación RFEN

El evento, enmarcado en el Plan de Acción del Deporte Español en favor de la sostenibilidad y el medioambiente, Green Sport Flag, tendrá lugar los días 20 y 21 de Febrero en El Puerto de Santa María, Cádiz. A la cita acudirán todos los presidentes y otros respresentantes de las once federaciones españolas relacionadas con los deportes acuáticos, con tres objetivos concretos:

-Establecer una hoja de ruta para la defensa, divulgación y conservación del medioambiente marino y fluvial.

-Conseguir la unidad ante las distintas administraciones públicas.

-Solventar la problemática común de los deportes de agua.

#deportesdeagua #eldeportesemoja #greensportflag #proyectolibera






  #RFEN
1 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners