Real Federación Española de Natación
17/09/2020 aux 14:45
Tête

NADAR ES VIDA RFEN incorpora a su programa tres nuevos centros privados de Madrid

Nadar es Vida, programa de la RFEN de certificación de los estándares en la enseñanza de la natación, ha incorporado a su metodología, en los últimos días, tres nuevos centros. Es el caso de los centros privados madrileños David Lloyd Aravaca, Momo Sport Club La Dehesa en Alcalá de Henares y Go Fit Torrejón. A todos ellos, gracias por la confianza y bienvenidos a vuestra casa http://www.nadaresvida.es/

DAVID LLOYD ARAVACA es un centro privado de Madrid que busca avalar el trabajo de los técnicos con un programa certificado por el CSD y la RFEN. Ubicado en la zona de Valdemarín, en Aravaca, es mucho más que un gimnasio al uso. Cuenta, entre otras dotaciones, con dos piscinas y actividades para el disfrute familiar. Los Clubs David LLoyd son líderes europeos en salud, deportes de raqueta y fitness. En todos sus centros cuentan con 13.000 actividades dirigidas por semana, 180 piscinas totales y semanalmente 25.000 niños aprenden a nadar en sus instalaciones. 

Página web: https://www.davidlloyd.es/es-es/clubs/aravaca/

MOMO SPORT CLUB LA DEHESA Centro deportivo privado en Alcalá de Henares (Madrid) que pretende dar un salto en el proceso de gestión y comunicación con los usuarios de la piscina. Además del pack de servicios acuáticos de Matronatación, Embarazadas y Espalda Sana, cuenta con Escuela de Natación cuyos estándates de enseñanza serán ahora certificados por nuestro programa Nadar Es Vida. 

Página web: https://momosportsclub.com/momo-la-dehesa/ 

GO FIT TORREJÓN Centro deportivo privado en Torrejón de Ardoz (Madrid) de la cadena especializada GO fit. Dispone de casi 8.500 metros cuadrados de privilegiada instalación. Cuenta con una Escuela de Natación con alumnos, GO fit Kids, Diver Kids y campamentos, además de un completísimo Circuito hidrotermal. Una gran apuesta por ser una instalación libre de COVID-19. 

Página web: https://www.go-fit.es/centros/centro/torrejon

Comunicación RFEN. Fuente y foto: Programa Nadar es Vida 

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners