Real Federación Española de Natación
26/09/2020 aux 13:45
Tête

Formación de Mirko Blazevic y Antonio Aparicio con los Técnicos de Waterpolo de las FFTT

Ha finalizado este sábado a mediodía en Madrid la doble Jornada piloto de Formación a Técnicos de Waterpolo de la FFTT -la base principal de los éxitos de las distintas selecciones nacionales en los últimos años- impartida por Antonio Aparicio (Coordinador Estatal RFEN) y por Mirko Blazevic, prestigioso técnico balcánico asentado en España con amplia experiencia en el ámbito internacional como entrenador en Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos.

Una jornada formativa que ha puesto las bases de esta temporada tan atípica que iniciamos y que ha contado con dos sesiones teóricas y dos sesiones prácticas "muy productivas" en palabras del coordinador estatal, estas últimas en la piscina del globo del Centro M-86, destacando la imprescindible colaboración de la Federación Madrileña de Natación. En todo momento se han garantizado las medidas de protección por la Covid-19 tanto para los 13 técnicos territoriales como a los ponentes.

Comunicación RFEN. Fuente: Área de Waterpolo RFEN. Fotos: En la imagen de portada, Mirko Blazevic (en el centro) y Antonio Aparicio con todos los técnicos "alumnos" del waterpolo español de Federaciones Territoriales. Bajo estas líneas, formación teórica en un aula de la capital y formación práctica en la piscina del globo del Centro M-86 de Madrid / WP Rfen

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners