Real Federación Española de Natación
28/09/2020 aux 06:44
Tête

Turbo renueva su Sponsoring Técnico con el waterpolo de selecciones RFEN hasta 2025

La Real Federación Española de Natación anuncia que la empresa española Turbo, marca líder en deportes acuáticos, ha renovado su acuerdo con nuestra institución por un año más cuatro, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2025. Un acuerdo para el suministro de la ropa técnica de las selecciones españolas de waterpolo de las categorías absoluta, júnior, juvenil y cadete. Agradecemos desde la RFEN la decidida apuesta de Turbo, y más en estos tiempos de pandemia por la Covid-19.

Turbo, con sede en Badalona (Barcelona), fue fundada en 1959 por la familia Massó y desde entonces la marca ha estado en constante evolución en cuanto a calidad de producto e inversión tecnológica, convirtiéndose en todo un referente y marca mundial líder indiscutible en deportes acuáticos.

Para Lolo Alled (Turbo), supone “una satisfacción que una empresa española pueda seguir su andadura con las selecciones de waterpolo durante el próximo ciclo olímpico”. Por su parte, Santiago García (Director de Marketing RFEN), ha apuntado que “nos complace continuar evolucionando con esta alianza histórica, además de agradecer la apuesta de la familia Massó”. 

WEB OFICIAL DE TURBO

Comunicación RFEN. Fuente: Marketing RFEN

   










0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes Astralpool Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners