Real Federación Española de Natación
10/10/2020 aux 18:43
Tête

Zona Mixta / Quim Colet: "Siento que podíamos haber ganado incluso antes de los penalties"

Hubo jugadores colosales en este triunfo del Astralpool CN Sabadell, caso de Sergi Cabanas, Bernat Sanahuja, Edu Lorrio...todo el equipo estuvo fantástico, pero quedó la sensación que la gran partida de ajedrez ante el gran Zodiac CN Atlètic-Barceloneta la había ganado un hombre desde el banco, Quim Colet. Lleva muchos años en esto y ha vivido muchas cosas y también muchos torneos en los que prácticamente siempre había un ganador previsto: el CNAB. Esta vez le tocó a él tumbar al gran campeón y claro, ahora tiene la "presión" de tener que ganar en casa mañana al CNB en final de la XIX Supercopa de España Premaat masculina. Bendita presión, Quim. La firmabas siempre...

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Env. Especial a Sabadell - Barcelona)

Sería injusto no hablar de un Chus Martín que dio la cara en zona mixta -su equipo no perdía un partido desde mayo de 2017 y se hace extraña para todos esta situación, pero así es el deporte- aunque el protagonismo hoy es de Quim Colet, que atendió a RfenTV diciendo que "hemos ganado a un gran rival, el equipo más poderoso de nuestras competiciones domésticas y uno de los grandes equipos europeos. Estaría igual de orgulloso de mis hombres si hubiésemos caído en los penalties porque tengo la sensación de que podíamos haber ganado en el tiempo reglamentario de partido". 

Mañana domingo, grandísima final Astralpool CN Sabadell - CN Barcelona. Para no perdérsela...

Foto: Quim Colet dirige en un tiempo muerto a sus jugadores en esta semifinal ante el CNAB / Jordi López (Especial para RFEN / CNS)

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners