Real Federación Española de Natación
19/10/2020 aux 16:29
Tête

El CN Metropole (Las Palmas) acogió la presentación canaria del Libro del Centenario RFEN

Un club, una ciudad, una isla, una pasión, una forma de ver la vida. El Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria acogió esta tarde la presentación del Libro del Centenario RFEN, la tercera tras las de Valladolid y Barcelona. Y lo ha hecho de la mano de un conductor de lujo, Rafa Reyes, canario de pro, profesor, periodista e historiador, y uno de los integrantes del Comité de Redacción de esta obra singular en la que Canarias, cómo no, ha tenido su exquisito protagonismo.

Comunicación RFEN. Reportaje gráfico: (c) Antonio Martel.

Una presentación que fue presidida por Francisco Castellano (Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria), Aridany Romero (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria), Leticia López (Gerente del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria), Fernando Carpena (Presidente de la Real Federación Española de Natación), José Maroto (Presidente de la Federación Canaria de Natación) y Eduardo Araujo (Presidente del Club Natación Metropole).

Todos los presentes destacaron la magnitud de la obra, y el presidente de la RFEN, Fernando Carpena, agradeció el trabajo del equipo coordinado por Ramiro Cerdá el cual, en su intervención, habló en clave canaria de ilustres como el recién fallecido Manolo Guerra, Jesús Domínguez, Carlos Piñar, el tinerfeño Carlos Piernavieja, el propio Rafa Reyes en su faceta de historiador canario....y un sinfin de nombres ilustres de la natación canaria que han dejado un poso que no ha sido ajeno, ni mucho menos, a esta obra. 

En todo momento se cumplieron desde la entidad anfitriona los requisitos impuestos por el protocolo sanitario Covid-19, por lo que desde estas líneas agradecemos el esfuerzo, cariño y hospitalidad del equipo de gestión del Club Natación Metropole presidido por Eduardo Araujo. 

Foto de portada: De izqda. a dcha., José Maroto, Fernando Carpena, Ramiro Cerdá, Leticia López, Francisco Castellano, Rafa Reyes y Eduardo Araujo. Bajo estas líneas, diferentes momentos del acto celebrado esta tarde en el CN Metropole / (c) Antonio Martel. 





Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners