Real Federación Española de Natación
19/10/2020 aux 15:31 · 20/21 División de Honor Femenina
Tête

El gol de Carmen Jiménez sobre la bocina, el mejor del fin de semana para TeleMadrid

Que bonito es ver a un deporte como el waterpolo liderar algun ranking o brillando a la altura o incluso por encima a veces de los más mayoritarios como el fútbol y el baloncesto. Y este fin de semana ese hecho tan poco habitual y que nos gustaría que fuera normal ha sucedido. El programa 'Madrid al Tanto' de Onda Madrid, la emisora pública de la Comunidad, ha charlado con la jugadora del CN Boadilla Carmen Jiménez. ¿El motivo? El golazo que marcó sobre la misma bocina en el duelo que terminó ganando su equipo, el CN Boadilla, frente al CN Catalunya en Barcelona. 

Precisamente ese fue el Partido de la Jornada que ofrecimos en directo por Dailymotion RFEN, LaLigaSports y que se pudo ver en diferido por Esport 3. El encuentro finalizó 8-9 para las madrileñas y el programa resalta el tanto de la joven jugadora madrileña como el mejor del fin de semana a nivel deportivo. "Fue un partido muy intenso, ninguna imaginamos que pudiera terminar así. Nos quedamos con un sabor de boca increíble", comenta Jiménez. "Ganamos en el último segundo, fue muy intenso. Lo veíamos muy difícil, no nos lo esperábamos". 

El programa también ensalza lo mal que lo ha pasado Boadilla estas últimas semanas con el tema del COVID y no haber podido prácticamente entrenar el equipo junto al mismo tiempo. "Estábamos sin piscina, no había espacio. Estuvimos confinadas, intentábamos hacer ejercicio en casa, pero nada de agua", añade Jiménez. Ojalá la 'normalidad' pueda por fin ser la protagonista...

Podcast 'Madrid al Tanto' con la entrevista a Carmen Jiménez:

http://www.telemadrid.es/programas/madrid-al-tanto/mejor-gol-semana-9-2278962123--20201019102536.html

Vea repetido el Partido de la Jornada:

https://www.dailymotion.com/video/x7wvrzl

Comunicación RFEN.

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners