Real Federación Española de Natación
24/10/2020 aux 11:05 · 20/21 División de Honor Masculina Jornada 2 C.E. MEDITERRANI — C.N. CATALUNYA 24/10/2020
Tête

PARTIDO DE LA JORNADA / Trabajado triunfo del CE Mediterrani ante un correoso CN Catalunya

El CE Mediterrani ha obtenido su primera victoria en la Liga de División de Honor Masculina de la Temporada 2020-21 tras imponerse en el partido de la jornada -televisado por Dailymotion RFEN, LaLigaSports y TV3- por 10-6 a un correoso CN Catalunya que, si bien arrancó el encuentro lanzado (0-3), acabó condenado por culpa de un decisivo parcial de 7-2 en contra en el tercer cuarto. 

FICHA TÉCNICA

En el pimer ataque del partido, lanzamiento lejano de Miquel Gasulla y primer tanto del partido para los visitantes (0-1), corroborado por su compañero Pol Prat. Mucha efectividad del 'Cata' en los primeros minutos, al contrario que un 'Medi' que no encontraba, como en Madrid, el camino del gol. Lanzamientos al límite de la posesión y nada; aún tuvo tiempo incluso de marcar el 0-3 por medio de Albert Ponferrada, para sellar el primer cuarto. 

De vuelta al partido, los de Jahzeel Martínez estaban obligados a ver puerta. Y no tardaron ni un minuto. Donat Galeev ponía el 1-3 y el respiro para los locales. Santís también cerraba portería ante los disparos lejanos de los hombres de Tato García, que encongtraban dificultades de jugar con la boya. Marc Minguell, al palo largo, ponía el 2-3, cerrando al descanso.

Nada más empezar el tercer cuarto, gol de Álvaro García para poner las tablas. A mitad del cuarto, Galeev ponía tres arriba a los locales (7-4) en los que fueron, sin duda, los minutos más problemáticos de un Catalunya que no veía puerta y se había venido abajo. Con un 7-2 de parcial, Mediterrani -9 a 5 a favor- se encaminaba hacia su primera victoria en la Liga.

En el último cuarto, Mediterrani se agarró a su ventaja en el marcador para jugar largo e intentar evitar la reacción de un joven Catalunya -con mucha novedades en sus filas esta tmporada- que quería pero no podía tras un sensacional arranque de partido y un rival experimentado. Un gol para cada equipo y 10-6 final. Mediterrani se queda con 4 puntos en la tabla y el Catalunya de momento sin puntos en su pimer partido de Liga tras al aplazado de la jornada anterior.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics). Foto: Primera victoria del CE Mediterrani tras dos jornadas / (c) Jordi López 

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners