Real Federación Española de Natación
14/11/2020 aux 07:00 · 20/21 División de Honor Masculina Jornada 1 C.D. WATERPOLO NAVARRA — QUADIS C.N. MATARÓ 14/11/2020
Tête

Partido de la Jornada: Navarra-Quadis Mataró, por Dailymotion RFEN / Esport 3 (14/11, 15:00)

A pesar de que este próximo fin de semana del 14/15 de noviembre hay descanso en la División de Honor Masculina (Terrassa y CNB disputal la fase previa de la LEN Champions League), el Partido de la Jornada se traslada a Pamplona para ofrecer en directo por streaming con calidad TV el CW Navarra-Quadis CN Mataró (sábado 14 a las 15:00), partido aplazado de la Jornada 1. El choque será orecido a través de nuestro canal de Dailymotion RFEN y en diferido a partir de las 15:45 por Esport 3.

El equipo de Beto Fernández debutó este pasado fin de semana en la competición con derrota frente a un Astralpool Sabadell más rodado. Los del Maresme cuajaron una buena primera mitad, pero les condenaron en la segunda algunos fallos en defensa. El cuadro catalán buscará estrenar en Pamplona su casillero de puntos. 

En frente, un Navarra que ha tenido un inicio de Liga durísimo con visitas al Sabadell y al vigente campeón Zodiac CN At. Barceloneta. Los de Manel Silvestre saben que tienen de nuevo ante si una difícil misión en su estreno en Amaya, pero pondrán como siempre toda la carne en el asador. 

Enlace para seguir el partido:

https://www.dailymotion.com/video/x7wub48

Foto: Imagen del CW Navarra en su duelo en Sabadell / CW Navarra

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners