Real Federación Española de Natación
27/11/2020 aux 18:10
Tête

Madrid acoge el IV Cto. de España de Figuras Inf. y RT Jr (Streaming TV), objetivo evento seguro

La piscina del M-86 de Madrid va a acoger, los días 28 y 29 de noviembre, el IV Campeonato de España de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Junior, un evento que se podrá seguir en streaming por nuestro canal Dailymotion RFEN y que es organizado por la Real Federación Española de Natación, la Federación Madrileña de Natación y los clubes AD Sincro Retiro y Real Canoe NC.

ENLACE DAILYMOTION RFENTV: Final solo técnico femenino y Masculino (IV CTO. ESPAÑA FIGURAS INFANTIL Y RUTINAS TÉCNICAS JUNIOR) - Vídeo Dailymotion

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN)

Un evento especial para la natación artística española tras más de ocho meses de frenazo en seco de las competiciones debido a la pandemia por la Covid-19. Por tanto, hay ganas e ilusión por este gran evento de edades, en su cuarta edición. Y también precaución y mucho trabajo previo con todos los protocolos de seguridad activados.

Por ello, se ha dispuesto de un plan específico de actuación y protección para el campeonato. Un documento es una extensión específica al Protocolo de Actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional del CSD (Temporada 2020-21). Ver: https://cdn.leverade.com/files/mYrP1r5SzG.pdf

ACCESO A TRAVÉS DE CÓDIGO QR

Entre otros detalles, el acceso se hará por Código QR y con formularios, toma de temperatura, geles de desinfección, los vestuarios estarán cerrados, la circulación se hará en sentido de las agujas del reloj y la desinfección se realizará en horas de cierre, además de la pertinente mascarilla en todo momento a excepción de entrenamientos en el agua o competición.

En cuanto a los participantes, serán un total de 400 de 32 clubes en liza de 12 Comunidades Autónomas. Respecto al programa de competición, el sábado 28 por la mañana tendrán lugar las finales de Solo Técnico Masculino y Femenino, y de Equipo Técnico; y por la tarde las Figuras Infantiles junto al anuncio de la Preselección Nacional Infantil para competiciones internacionales de la temporada. Y el domingo las finales de Dúo Técnico y Dúo Mixto Técnico Junior junto al anuncio de la Preselección Nacional Junior para competiciones internacionales de la temporada.

INFORMACIÓN Y RESULTADOS: https://rfen.es/es/section/figuras-y-rt


  #RFEN
0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners