Real Federación Española de Natación
27/11/2020 aux 17:44 · 20/21 División de Honor Femenina
Tête

División de Honor Femenina: Previa de la Jornada 5

Entramos en la quinta fecha de la División de Honor Femenina de waterpolo, de la que este sábado 28 de noviembre se jugarán seis encuentros. En el Grupo A, Astralpool Sabadell-CE Mediterrani (12:45), Leioa IT-CN Boadilla (16:45) y CN Sant Feliu-CN Catalunya (18:00); en el B, AR Concepción-CN Terrassa (16:30), CN Sant Andreu-CN Mataró (19:30) y CN Rubí-EW Zaragoza (19:45). 

Astralpool Sabadell y Medi se enfrentarán en el primer encuentro del sábado en Can Llong (12:45). Partidazo entre dos de los 'cocos' de la categoría, que se jugarán además el liderato del Grupo A. Ambos vienen de endosar sendas goleadas. 

En tierras vascas, el Leioa intentará sumar sus primeros puntos en la máxima categoría después de un arranque complicado (16:45). En frente, un CN Boadilla que acumula dos victorias y dos derrotas en este arranque liguero.

En El Complex, duelo importante entre dos rivales de la zona baja. CN Sant Feliu recibe al CN Catalunya (18:00), que suma tres puntos de 12 posibles. Las de Manolo Suárez todavía no se han estrenado esta campaña. 

En el Grupo B, destaca el duelo entre CN Sant Andreu y CN Mataró en la Pere Serrat (19:30). Las andresenses suman siete puntos de 12 posibles, mientras que el conjunto de Dani Ballart es el líder intratable con 12/12 en este arranque. 

Desde la capital, la AR Concepción se medirá con el CN Terrassa a partir de las 16:30. Choque complicadísimo para las de Bea Espinosa, que buscarán salir con las mejores sensaciones posibles. 

Por último, el CN Rubí jugará en Can Rosés ante la EW Zaragoza (19:45). Duelo interesante entre dos equipos llamados a luchar por evitar la zona baja. Las vallesanas suman un punto, el logrado ante el CN San Andreu hace un par de semanas; las aragonesas esperan comenzar a escalar. 

Repasa los partidos de la Jornada 5:

https://rfen.es/es/tournament/996048/ranking

Partidos en directo por streaming del fin de semana:

https://rfen.es/es/posts/news/320792

Foto: Imagen de la EW Zaragoza, que se enfrenta al Rubí / EW Zaragoza


0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners