Real Federación Española de Natación
28/11/2020 aux 10:45
Tête

CESP INF/JUN MADRID 2020: Teresa Bellver y Dennis González, primeros campeones

Arrancó este sábado en la piscina del M-86 el IV Campeonato de España de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Junior organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN), en imprescindible colaboración con la Federación Madrileña de Natación (FMN) y los clubes madrileños Real Canoe NC y AD Sincro Retiro, con las finales de Solo Técnico Junior que han dado los primeros campeones: Teresa Bellver (AD Sincro Retiro) y Dennis González (CN Kallípolis). El evento lo estamos ofreciendo por streaming directo desde el canal Dailymotion de RFENtv.

RESULTADOS COMPLETOS

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Madrid)

Pues sí, Teresa Bellver ha ganado la rutina técnica de Solo femenino en categoría junior con un total de 79.0061 puntos, aventajando en poco más de tres décimas a Gema Arquero (Real Canoe NC), con 78.105 puntos, y a Judith Calvo (CN Granollers) con 78.5945, completando así el primer podio. Una competición muy disputada, con nadadoras relevantes en los primeros puestos y una participación de 16 competidoras en esta prueba.

En categoría masculina, única participación y título nacional para el junior Dennis González (CN Kallípolis) con 73.7014 puntos. Un deportista del 2004 con un gran porvenir al que estuvimos siguiendo en verano en la concentración de edades en Buitrago de Lozoya (Madrid) preparatoria de la temporada en curso.

EXCEPCIONAL PROTOCOLO ANTI COVID-19

A destacar también las excepcionales medidas de seguridad implantadas por los protocolos Covid-19 en la engalanada piscina M-86 de la Comunidad de Madrid, con acceso por código QR -a través de la empresa IDSports al igual que en el Nacional de Invierno de Natación en Castellón-, geles y alfombrillas desinfectantes, circulación específica, distancia de seguridad entre miembros de organización y paneles arbitrales y, por supuesto, mascarillas obligatorias en toda la instalación excepto en el agua buscando la máxima de 'evento seguro'. 

Fotos: Teresa Bellver (AD Sincro Retiro) en su Solo RT de este sábado. Abajo, actuación de Dennis González (CN Kallípolis / (c) Sonia Galindo (FMN-Especial para la RFEN)



  #RFEN
0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners