Real Federación Española de Natación
20/01/2021 aux 09:00
Tête

Scotta 1985 acuerda con la RFEN vestir a las selecciones de waterpolo en este ciclo olímpico

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha cerrado un acuerdo con la marca Scotta 1985 para vestir a nuestras selecciones masculina y femenina de waterpolo, actuales medallistas mundiales y europeas, con ropa de viaje y paseo para este ciclo olímpico 2021-2024.

Scotta 1985 es una marca española que nace en Sevilla en 2014 bajo la influencia de un estilo de vida cosmopolita, libre y aventurero, relacionado con el mundo de las motos (de ahí su logo) y del deporte en general. Diseño, calidad, comodidad y elegancia conforman los valores de sus prendas con un diseño 100% mediterráneo y una amplia variedad de colores, estampados y telas.

Carlos Serra, CEO de Scotta 1985, ha apuntado sobre el acuerdo que “nos hace mucha ilusión y nos sentimos orgullosos de poder vestir a la Real Federación Española de Natación con nuestras prendas de calidad. Somos una marca alegre, fresca y dinámica, que apuesta en todo momento por el deporte. Estamos seguros de que esto es el comienzo de algo grande.” 

Por su parte, Fernando Carpena, presidente de la RFEN, ha declarado que “para nuestra institución, este acuerdo con Scotta 1985 permite cuidar la imagen de nuestros deportistas y equipos también desde fuera de la propia piscina, aportando valor, visibilidad y notoriedad a nuestras selecciones nacionales”. 

Web: www.scotta1985.com/es/

Comunicación RFEN. Fuente: Marketing RFEN. Imagen: Scotta 1985.

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners