Real Federación Española de Natación
23/02/2021 aux 14:01
Tête

A cinco meses exactos de los JJOO de Tokyo, el presidente del COE muestra su optimismo

A falta de 5 meses exactos para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, es optimista en cuanto a su celebración este verano. De hecho, en una reunión on line que mantuvo el viernes junto a José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, con más de 60 deportistas olímpicos españoles -entre los que se encontraban los nadadores Mireia Belmonte, Hugo González y Alba Vázquez- les dijo que "se está trabajando para mantener la Villa Olímpica como una burbuja para garantizar su seguridad. Por eso quiero decirte que sigas con la ilusión porque estaremos desfilando en Tokyo el 23 de julio. Habrá Juegos y España volverá a brillar ante el mundo".

Además, Tokyo 2020 ha realizado en las últimas semanas una serie de publicaciones categorizadas, las cuales han sido diseñadas para proteger la seguridad de los participantes del evento y convencer el público japonés y al resto de países que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo se van a llevar a cabo -un año más tarde eso sí por la pandemia- según lo programado. 

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: COE.

Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners