Real Federación Española de Natación
26/02/2021 aux 15:16
Tête

La Escuela Waterpolo Zaragoza, un referente histórico que lucha por su supervivencia

Intensa jornada del Área de Waterpolo RFEN este viernes en Zaragoza, y más concretamente con la Escuela de Waterpolo Zaragoza (EWZ), un histórico de este deporte en la Comunidad de Aragón con casi 40 años de historia y 16 temporadas consecutivas en la Liga de División de Honor. La visita, que ha contado con una jornada técnica de trabajo en el CDM Alberto Maestro, desplazados para la ocasión Rafa Aguilar (Director Técnico), Miki Oca (Seleccionador femenino) y Mirko Blazevic (Entrenador RFEN), era capital por un motivo de fondo: El club ha lanzado un SOS a las instituciones aragonesas por su supervivencia dado que el cierre de la Piscina Parque de Bomberos y los efectos económicos de la pandemia plantean la sombra de su desaparición el próximo curso.

Una representación del Área de Waterpolo RFEN y el vicepresidente de la EWZ, Tano Montaner, se reunieron con Cristina García, concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, y con Lola Ranera, presidenta de la Junta de Distrito de El Rabal en la capital maña -todos en la imagen de portada-, para exponer la delicadísima situación de la entidad deportiva y conocer el feedback de la administración local.

Además, durante la jornada, Miki Oca y Mirko Blazevic dirigieron sendos entrenamientos con los equipos de la EWZ participantes en las ligas nacionales femeninas, tanto de División de Honor como de Primera División, además de un coloquio con la presencia de las jugadoras. Desde aquí, todo el apoyo a uno de los grandes activos de nuestro waterpolo.

Comunicación RFEN:. Fuente y fotos: Área de Waterpolo RFEN y EWZ.

1 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners