Real Federación Española de Natación
10/04/2021 aux 06:05 · 20/21 XXV Copa de S.M. la Reina Imagina Energía
Tête

COPA REINA IMAGINA ENERGIA (SMF): 11h Mataró-Medi y 13h Astralpool CNS-Sant Andreu

Ya tenemos aquí las semifinales de la XXV Copa de SM la Reina Imagina Energía de waterpolo, que van a ser televisadas en DIRECTO por Teledeporte y Esport 3. A las 11,00h, CN Mataró-CE Mediterrani y a las 13h, Astralpool CN Sabadell-CN Sant Andreu. Alto voltaje, no te las pierdas. 

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Env. Especial a Barcelona). Foto: (c) Jordi López - Suport Films. Especial para RFEN

El CN Mataró de Dani Ballart está muy conectado en busca de la gran final, tal y como demostró ayer ante un potente CN Terrassa en el mejor partido del viernes. Enfrente tendrá al CE Mediterrani de Marian Díaz, que pudo con el Sant Feliu en cuartos y que, en palabras de su nueva entrenadora, "es una auténtica piña" de ilusión, ganas... y calidad. Puede pasar de todo.

La otra semifinal también tiene su enjundia. El actual campeón, el Astralpool CN Sabadell de David Palma, se enfrenta al anfitrión CN Sant Andreu de Javi Aznar en la Pere Serrat. Vamos a ver porque las locales no han dicho su última palabra pero las del Vallés vienen realmente fuertes y con hambre de título. Suerte a los cuatro, protocolos Covid-19 activados y a disfrutar, tanto el porcentaje de público asistente, como los espectadores en casa.

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners