Real Federación Española de Natación
14/04/2021 aux 14:12
Tête

A 100 días de la cita de las citas, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020...

El Comité Organizador de Tokyo 2020 y el Gobierno Metropolitano de Tokyo (TMG) ha celebrado que faltan 100 días para la inauguración de los Juegos Olímpicos, que este año se realizarán con un año de retraso siempre con la cautela de los dictados que marque la pandemia de la Covid-19. Y lo han hecho con una simbólica representación de los anillos olímpicos en el Monte Takao, junto con las mascotas oficiales de los JJOO.

Para la presidenta Hashimoto, pese a la triste ausencia de público, "los Juegos serán la celebración de la resiliencia, solidaridad y la humanidad compartida. Juntos, el mundo ha enfrentado una crisis sin precedentes y Tokyo 2020 está comprometido a ofrecer un rayo de esperanza y de consuelo este verano. Desde el año pasado atletas de todo el mundo han mantenido la fe y han seguido entrenando a pesar de los grandes retos. Pronto podremos celebrar lo que han conseguido".

En cuanto a la representación acuática RFEN, clasificados 8 nadadores en línea, uno de aguas abiertas, la plaza del duo de natación artística y las dos selecciones de waterpolo, quedan las opciones de las 'ventanas' -hoy canceladas, y probablemente aplazadas- de los preolímpicos de Saltos (7 españoles), Natación Artística (Equipo) y Aguas Abiertas (2 españolas), además de las opciones, para algunos nadadores individuales sin mínimas, en los Campeonatos de Europa de Budapest (mayo de 2021). Mucho ánimo a todos en este duro camino de preparación olímpica. 

JJOO TOKYO 2020

Comunicación RFEN. Fuente: CCOO Tokyo 2020 / RFEN

  #RFEN
0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners