Real Federación Española de Natación
09/05/2021 aux 18:01 · 20/21 División de Honor Masculina
Tête

Playoffs DHM: Zodiac CNAB y CN Barcelona se verán las caras en la final

El Zodiac CN At. Barceloneta y el CN Barcelona se medirán en la gran final de la División de Honor Masculina. Habrá derbi marinero después de que los de Chus Martin y los de Víctor González hayan superado al Astralpool CN Sabadell (9-15) y al CN Terrassa (7-11), respectivamente. Ambos ya habían ganado en el primer partido de semifinales, por lo que han solventado sus eliminatorias por la vía rápida. La final, el próximo fin de semana. 

El vigente campeón Zodiac CN At. Barceloneta no ha dado opción tampoco en este segundo encuentro de la serie al CN Barcelona. El cuadro marinero ha salido muy enchufado desde el inicio, como el sábado en la Sant Sebastià y el marcador al descanso largo era ya de 4-9. Casi visto para sentencia. 

Tras la reanudación, ha ajustado tuercas el equipo de Quim Colet (4-4 el tercer cuarto), pero se le ha hecho imposible recortar diferencias. De nuevo, buena actuación coral de un conjunto barcelonés que buscará su 15ª Liga consecutiva. 

FICHA DEL PARTIDO

En el Área Olímpica de Terrassa esperábamos ver un partido apasionante y ajustado a tenor de lo que vivimos el sábado en la Nova Escullera, pero lo cierto es que el equipo local ha ido a remolque casi todo el partido. A pesar de ello, al descanso estaba a solo un gol de diferencia el equipo egarense (4-5). 

Los problemas han llegado después del ecuador. Un parcial demoledor de 0-4 del conjunto de Víctor González ha sentenciado el encuentro. Otro encuentro muy serio para un CNB que disputará su tercera final liguera seguida (sin contar el título del año pasado, sin eliminatorias por la pandemia). 

FICHA DEL PARTIDO

Foto: Habrá derbi marinero en la gran final de la División de Honor Masculina / Jordi López (c)

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners