Real Federación Española de Natación
16/05/2021 aux 19:59
Tête

BUDAPEST2021 / La natación española desembarca en el Danubio con 27 deportistas

No es el 'Desembarco de Normandía', pero sí el del Danubio el que ha realizado en la noche del viernes la natación española en Budapest 2021 con nada menos que 27 deportistas -histórica representación en número, al menos-, 14 oficiales y 2 árbitros CNA. El hueco que dejan esta semana aguas abiertas, saltos y natación artística lo ocupan para la próxima los nadadores, que han poblado el hotel de Isla Margarita y que hoy mismo han tocado, al fin, piscina de competición tras la finalización de artistic swimming.

ENTRY LIST SWIMMING BUDAPEST2021

CALENDARIO POR DIA

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Enviado especial a Budapest)                                                                

España llega con ganas de saber dónde nos coloca el ranking europeo tras un año realmente complejo, lleno de incertidumbres por la pandemia, mucho confinamiento, demasiado seco, poca piscina y escasa competición internacional.

En este contexto llegamos con una amplia representación, algunos de ellos olímpicos (mínimas en Castellón y Sabadell) y otros como campeones de España de sus respectivas pruebas en el último selectivo en suelo catalán. Sin duda, una motivación extra para nadadores a los que un Campeonato de Europa absoluto en piscina larga puede ofrecerles una gran oportunidad en el escaparate internacional.

La única ausencia de la lista inicial es la de la campeona olímpica Mireia Belmonte. Ella misma anunció hace unos días que no quería "dar pasos atrás en su preparación" y que, por tanto, continuaba en España su plan de entrenamientos. 

La selección al completo pasó por la piscina del Duna Aréna para completar las fotos grupales, más amplias que nunca, todo hay que decirlo. Mucha suerte a nuestro equipo que debuta el lunes 17 ¡Vamos, España! / Fotos: RFEN Aquactics.


Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners