Real Federación Española de Natación
05/06/2021 aux 17:30
Tête

FINAL EIGHT: Adiós del gran Chus Martín y Top4 continental para el Zodiac CNAB

Un día duro, pero especial también. Tras la derrota en semifinales ante el todopoderoso Pro Recco italiano el viernes en la que fue una auténtica final anticipada de Champions League, el Zodiac Barceloneta se despertó este sábado aturdido, pero con el orgullo de intentar homenajear, por el bronce de la Champions, al que iba a ser el último partido de Chus Martín que, sin duda, mereció acabar luchando por la Copa. No pudo ser y el equipo marinero acaba cuarto de Europa. Gracias CNAB; y gracias, Chus.

FICHA TÉCNICA

En un partido sin historia, de estos en los que solo te juegas el honor pero nunca querrías disputar, el Zodiac CNAB se enfrentaba al AN Brescia, que no pudo alcanzar la final italiana ante el Pro Recco. Los de Chus Martín acusaron sobremanera el golpe de semifinales y en una primera parte aciaga, el Brescia se fue a un 3-9 favorable gracias al contundente acierto de hombres como Jokovic o Vlachopoulos.

En la segunda mitad del choque, CNAB firmaba dos empates capitulando en el que, ya sí, fue el último partido en el banquillo marinero de Chus Martín, un grande del waterpolo español que cerca estuvo de alcanzar la que hubiese sido la segunda Champions League del club y poner la guinda a una trayectoria plagada de títulos nacionales.

Comunicación RFEN. Foto: El Zodiac CNAB, en el último partido marinero de Chus Martín, acaba cuarto de Europa en Belgrado / (c) Deepbluemedia LEN.

Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners