Real Federación Española de Natación
12/09/2021 aux 17:52
Tête

MALTA: España debuta con una gran victoria frente a Croacia (7-8)

No podría haber arrancado de mejor manera la andadura de nuestra selección masculina juvenil en el Europeo de Malta. El equipo que dirige Javi Sánchez-Toril ha superado a Croacia por 7-8 en un partidazo que se ha decidido con un gol de Gerard Gil a 40 segundos para la conclusión. Este lunes (11:40), segunda jornada ante Rumanía. 

Primera mitad muy igualada y en la que los dos equipos han mantenido un pulso tremendo. En los primeros ocho minutos solo el croata Toni Radan lograba ver puerta, mientras que en el segundo cuarto la cosa se ha animado y España ha empezado a tener más fluidez en ataque. A pesar de ello, los nuestros se mantenían uno por debajo al descanso largo (4-3). 

Tras la reanudación, toma y daca constante. España, con un parcial de 0-2, se ponía por delante pero dos tantos de los balcánicos ls daban una ligera ventaja con ocho minutos por jugar (6-5). El 1-3 del último cuarto y ese gol de Gil a 40 segundos le daban la victoria a los de Sánchez-Toril. 

FICHA DEL PARTIDO

Comunicación RFEN.

Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners