Real Federación Española de Natación
24/02/2007 alle 00:00

WATERPOLO – España pierde contra Serbia en la Smartzidis Cup

La selección española de waterpolo ha jugado el segundo encuentro de la Smartzidis Cup que se está celebrando en Atenas. El equipo que dirige Rafa Aguilar se ha enfrentado hoy a Serbia y ha perdido por 5 a 10. El combinado nacional que ayer ganó a Grecia por 11 a 7, mañana se enfrentará a Rusia a las 9.00 h (hora española).
En la primera competición oficial de la temporada España está realizando una buena actuación. En el encuentro de ayer contra Grecia, los hombres de Rafa Aguilar vencieron por 11 a 7. El partido fue duro y los españoles solo tuvieron 6 superioridades por 12 que consiguieron los griegos. En el partido de hoy contra Serbia, el equipo español ha jugado un gran waterpolo pero no ha sido suficiente para poder vencer a los actuales campeones del mundo y candidatos a repetir título en Melbourne 2007. El marcador final ha sido de 5 a 10.


El seleccionador nacional considera que a pesar de la derrota “estoy satisfecho, hemos jugado muy bien tres partes. El equipo ha hecho un buen trabajo". España ha estado dentro del partido hasta la tercera parte, después Serbia se ha ido del marcador y la selección española no ha podido recuperar la diferencia. La Smartzidis Cup es un torneo preparatorio para el Mundial de Melbourne 2007 En este sentido Rafa Aguilar opina que el equipo español “va progresando, estamos poniendo en práctica los nuevos sistemas de juego. Estamos jugando con la estructura de equipo de Melbourne y cerrando el equipo de cara al Mundial”



PARTIDO

Serbia 10 – España 5
2-1, 4-2, 3-2, 1-0

Serbia: Pralainovic (1), Gocic (1), Nikic (1), Filipovic (2), Sapic (3), Raden (1), Pekovic (1)
España: Kiko Perrone (1), Svilen Piralkov (1), Xavi Vallès (1), Felipe Perrone (1), Xavi Garcia(1)

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners