Real Federación Española de Natación
25/02/2007 alle 19:00

NATACIÓN – Noriega y Llorente midieron sus fuerzas en el II Circuito de la Comunidad de Madrid

La rivalidad deportiva de los velocistas españoles Javier Noriega y Eduard Lorente vivió el domingo su último capítulo con la disputa de la segunda prueba del II Circuito Open de la Comunidad de Madrid en la piscina M-86, donde el primero (22.74) se impuso desde la calle 1 al actual campeón de Europa en piscina de 25 metros por una sola centésima (22.75) en unos apasionantes 50 metros libres.
El balance del Open de Madrid, en su segunda jornada, fue de un récord absoluto por parte del propio Javier Noriega –en 50 mariposa- y siete marcas de edades. Por su parte, Eduard Lorente, que ganó el oro en Helsinki''06 y que logró en diciembre la mínima para acudir al Mundial, continúa su puesta a punto cara a la cita de Melbourne, aunque no ha acompañado en febrero al grueso de internacionales que hacen trabajo en altitud en Sierra Nevada ya que, por sus características de velocista, ha estimado la conveniencia de prepararse al nivel del mar.

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners Salud Deportiva
Partners