Real Federación Española de Natación
03/03/2007 alle 00:00

WATERPOLO - España pierde contra Australia en el 4 naciones de Alcorcón

La selección española femenina ha sufrido hoy su primera derrota internacional. España ha perdido contra Australia por 12 a 13 en el torneo internacional 4 naciones que se está celebrando en las instalaciones del C.N.Ondarreta Alcorcón.
El partido entre España y Australia ha sido un encuentro muy reñido en el que lo dos equipos han luchado hasta el final para conseguir la victoria. En el primer parcial España se ha puesto por delante, pero Australia no ha perdonado y ha llegado al ecuador del encuentro con un marcador 4 a 5 a favor. La segunda mitad del encuentro España ha hecho lo posible para superar a las “aussies” pero no lo ha conseguido y se ha tenido que conformar con la victoria de las australianas por tan solo un gol 13 a 12. Mañana las chicas de Mar Sanromà se enfrentaran a la potente selección de Hungría a las 11.30 h.

En el otro encuentro del torneo internacional 4 naciones, Hungría ha ganado a Grecia por 10 a 8, obteniendo así la primera plaza de la clasificación. La selección helena se enfrentará mañana a Australia a las 10.00h.


Hungría 10 – Grecia 8
3-4, 1-1, 3-1, 3-2

Hungría: Bubka (1), Stieber (2), Bravik (1), Pelle (1), Valkay (3), Primasz (2)

Grecia: Kanzou (1), Gerolimou (2), Kozomboli (1), Rolimbesi (2), Antonakou (1), Lara (1)


España 12 – Australia 13
3-2, 1-3, 5-5, 3-3

España: Blanca Gil (1), Cristina Pardo (1), Miriam López – Escribano (1), Jennifer Pareja (1), Cristina López (3), Anna Pardo (1), M. Carmen García (1), Laura López (3)

Australia: Beadsworth (2), Cuffe (1), Fraser (1), Gynther (5), Knox (1), Santoromito (1), Rippon (1), Hetzel (1)


Clasificación:
1.- Hungría 6 puntos
2.- Australia 3 puntos
3.- España 3 puntos
4.- Grecia 0 puntos


Partidos domingo 4 de marzo
10.00 h GRE – AUS
11.30 h ESP - HUN
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners