Real Federación Española de Natación
04/03/2007 alle 00:00
Testa

MASTERS – Dani Serra, un ex olímpico que triunfa en la actualidad como ‘maestro’

Daniel Serra Verdaguer, el que fuera olímpico en los Juegos de Seúl’88, triunfa en la actualidad como nadador ''senior''. No en vano es el actual campeón del mundo master en 800 libres en categoría de 35-39 años, triunfo conseguido en el último Mundial de San Francisco, con récord de Europa incluido.
Nacido en 1968, el nadador del Club Natación Cataluña destacó siempre por su resistencia y excepcional físico, que le llevó a ser campeón de España y tocar el cielo olímpico en Corea del Sur compitiendo en los 200 y 400 libres.

Una vez retirado, Dani Serra comenzó a nadar en 2004 en masters en unos Nacionales de verano en Sabadell y posteriormente en el Mundial de Riccione (Italia), donde debutó con el título mundial en 400, y le picó tanto que lleva más de tres años de éxitos nacionales e internacionales, culminados con el título mundial de 800 y plusmarca europea con 08.41.16, a menos de tres segundos del récord mundial del campeón olímpico y mundial absoluto, el estadounidense Rowdy Ganes (08.38.71).

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners