Real Federación Española de Natación
13/03/2007 alle 00:00

NATACIÓN – David Meca comunica a la RFEN que una lesión le impedirá disputar el Mundial

El nadador de aguas abiertas David Meca, seleccionado para acudir a los XII Campeonatos del Mundo de Natación Melbourne 2007 en la prueba masculina de 25 kms, no acudirá a dicho evento tras comunicar personalmente vía telefónica a la RFEN que padece una lesión en el hombro -según indica una bursitis- que le mantiene con dolores y que le ha impedido continuar con su preparación a poco más de una semana del Mundial. La RFEN, que ha solicitado al nadador el pertinente informe médico, ha puesto a su disposición los servicios médicos concertados para estos casos con los deportistas de alto nivel.
Las grandes opciones españolas en la playa de St. Kilda quedan en manos del cuarteto formado por Francisco José Hervás, Diego Nogueira, Yurema Requena y Xenia López –todos ellos con gran experiencia internacional en el Circuito Europeo LEN-, que competirán en las pruebas de 5 y 10 kilómetros de Melbourne, distancia ésta última que será olímpica por vez primera en Pekín 2008.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners