Real Federación Española de Natación
20/03/2007 alle 00:00
Testa

MELBOURNE 2007 SINCRONIZADA – Segunda plata para España

El dúo técnico formado por Gemma Mengual y Paola Tirados ha conseguido la segunda plata para la delegación española en el Mundial de Melbourne.
Las dos integrantes del dúo, que ya fueron plata en la modalidad de libre en el pasado Mundial de Montreal 2005, han conseguido una puntuación de 97.500 que les ha dado el titulo de subcampeonas del mundo. La rutina que han ejecutado ha sido perfecta. Al ritmo de una música del folklore búlgara, Paola y Gemma han hecho un ejercico de gran fuerza, velocidad y riesgo.

Al finalizar la prueba, las dos nadadoras emocionadas han reconocido “estar muy contentas porque hemos conseguido mejorar el resultado de la eliminatoria. Aspirábamos a la plata, hemos corregido los errores que cometimos y al final nos ha salido muy bien”. Y es que en la eliminatoria hubo un par de desajustes que les dieron la tercera plaza, con la que partían esta tarde en la final.

Con gran madurez, Paola y Gemma se han sobrepuesto a las dificultades y han conseguido una medalla histórica que les reafirma a ellas y a todo el equipo español en la cumbre de la sincro mundial. Anna Tarres, seleccionadora, ha dicho que “esta medalla significa la consistencia y la competitividad de España, mi obejtivo es que aprendamos a trasformar el gran talento que tenemos en regularidad en el podio de todas las modalidades y lo estamos consiguiendo”. La españolas se han sobrepuesto al bache del primer día, cuando se quedaron sin medalla en el combo. "Nos ha servido de revulsivo”, confirmó Anna Tarres.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners