Real Federación Española de Natación
20/03/2007 alle 00:00
Testa

NATACIÓN – Eloi Saumell: “Me encontré muy bien en el Nacional y estoy a tope para el Multinaciones”

La aparente timidez fuera del agua de Eloi Saumell equilibra su lado más explosivo dentro de la piscina. Al menos esta fue la carta de presentación que dejó en los últimos Campeonatos de España Junior celebrados en Madrid. Siete títulos y Mejor Marca Nacional en 100 libres que le han valido, obviamente, la llamada internacional para el Multinaciones Junior 2007 que se celebra este fin de semana en la capital.
Eloi Saumell Montserrat (89), joven talento del Club Natación Sabadell, será el español que nade más pruebas en sólo dos días de competición (sábado y domingo), nada menos que siete. Son, por orden de inscripción: 100 libres, 4x200 libres, 4x100, 200, 50, 400 y 4x100 estilos individual (postas de nado libre en los relevos). Una prueba de fuego en el aspecto físico y también en el psicológico.

Saumell nos dijo tras los Nacionales, donde fue una de las grandes estrellas de la competición, que “me he encontrado muy bien, me han salido las marcas y me he encontrado con muchas ganas en el agua. La verdad es que ni yo mismo me esperaba estos resultados. Gracias a los tiempos que he hecho en Madrid, estaré de nuevo aquí a tope para el Multinaciones Junior”.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners