Real Federación Española de Natación
15/04/2007 alle 00:00
Testa

NATACIÓN – Open de Cádiz: Aschwin Wildeboer se resiste a dar la ''espalda'' a la historia

El nadador del Club Natación Sabadell, Aschwin Wildeboer, no quiere dar la espalda a la historia y en estos Campeonatos de España de Invierno Open de Cádiz 2007 ha conseguido en los 50 espalda ser el segundo español en bajar de la barrera de los 55 segundos (54.97), tras el legendario Martín López-Zubero, que además ostenta el récord de España (54.67).
Sólo treinta centésimas separan al pequeño de la saga Wildeboer de borrar de la tabla de plusmarcas nacionales un récord del que ha sido el mejor nadador español de todos los tiempos, Martín López-Zubero, conseguido en el año olímpico de 1992 en Palma de Mallorca.

Aschwin Wildeboer sale de Cádiz muy reforzado no sólo por esos contundentes 54.97, sino también por el título y récord de España de los 50 espalda del día anterior con 25.53, superando los 25.57 del internacional David Ortega conseguidos en los últimos Campeonatos de Europa Absolutos de Budapest 2006.

La concentración en altura en Estados Unidos de Aschwin Wildeboer este invierno le ha permitido llegar a Cádiz en un estado de forma excelente, que le vuelve a poner en el primer plano nacional y que debe llevarle a cotas más altas en el plano internacional, con el cercano horizonte para la natación española de los Juegos Olímpicos de Pekín el próximo año.

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners