Real Federación Española de Natación
04/05/2007 alle 00:00
Testa

SALTOS – La cantera nacional deja paso este fin de semana al Campeonato de España Absoluto de Verano

Tras la tercera jornada de la Liga Nacional de Edades que ha finalizado esta tarde en Madrid, donde han despuntado talentos como la campeona de Europa júnior Karina Silva, llega el turno, este fin de semana, del Campeonato de España Absoluto de Verano con la presencia del mundialista Javier Illana, junto a los Carlos Calvo, Anna Pujol, Jennifer Benítez, Leire Eizaguirre o Lola Sáez de Ibarra, entre otros.
Un Campeonato de España Absoluto en el Centro M-86 marcado por la presencia de un Javier Illana que este año ganó contra pronóstico la Copa de Europa de Estocolmo en 3 metros ante una fuerte representación internacional y que fue semifinalista en 1 metro en el pasado Mundial de Melbourne 2007.

Otros protagonistas de estos Nacionales deben ser internacionales de la talla de Anna Pujol, Jennifer Benítez, Carlos Calvo, Lola Sáez de Ibarra o Leire Eizaguirre, sin olvidar a otros saltadores jóvenes con gran proyección. La cita con los saltos comienza este sábado a las 10 horas con las finales de sincro 3 y 1 m. femenino, continúa por la tarde con la plataforma femenina y el 3 masculino, y finaliza en la matinal del domingo con la plataforma y la sincronizada masculinas junto al 3 m. y la plataforma sincro femeninos.

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners