Real Federación Española de Natación
09/06/2007 alle 20:00
Testa

NATACIÓN – Mare Nostrum: Arantxa Ramos, tercera en 800 libre (8.49.54) en Canet en Roussillon

El Mare Nostrum arrancó en Canet en Roussillon (Francia) con una excelente tercera plaza de la española Arantxa Ramos en 800 libre con un tiempo de 8.49.54, tras la francesa Sophie Huber y la australiana Lina Mackenzie, en una prueba en la que la joven Eider Santamaría firmó 9.03.83. Otro nadador español, Melquíades Álvarez, acabó séptimo en la final A de los 200 braza con 2.17.50.
En esta primera etapa del Mare Nostrum, la natación española –con el director técnico Maurizio Coconi al frente y los técnicos ayudantes Xavi Casademont y Toni Comas- ha dado señales de calidad en Canet con las dos finales A de Arantxa Ramos-en la imagen- y Melquíades Álvarez, en una competición donde se han concentrado nadadores de Estados Unidos, Australia, Japón y Brasil , entre otros; y con figuras de la talla de Nathalie Coughlin, Yuri Prilukov, Kosuke Kitajima, Jodie Henry o Reiko Nakamura, entre otros.

En la primera jornada de competición hubo también cuatro finalistas B españolas en los 100 espalda y hectómetro libre. Se trata de Duane Rocha, segunda con 1.04.04; Mercedes Peris, con 1.05.51, y Natalia Torné, con 1.05.71; mientras que en nado crol Tatiana Rouba fue segunda con 56.10. Sin olvidar otro finalista B en los 200 mariposa, Pablo Ordóñez, que firmó 2.04.20 en la distancia.

El resto de españoles participantes en Canet son Miguel Payeras, Marcos Vázquez, Ignacio Fernández, José Antonio Alonso y Melanie Costa. Recordar que la segunda etapa del Mare Nostrum se celebrará en la Ciudad Condal (Gran Premio Ciudad de Barcelona) los días 13 y 14 de junio, para finalizar en Montecarlo los días 16 y 17.

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners