Real Federación Española de Natación
21/01/2008 alle 00:00
Testa

WATERPOLO – Programa de Promoción y Tecnificación

La dirección técnica de waterpolo de la RFEN ha estado presente en estos últimos días en Galicia donde ha desarrollado el Programa de Promoción y Tecnificación de waterpolo para los clubes de waterpolo de la Comunidad Autónoma
Antonio Aparicio, técnico de la RFEN, es el responsable de desarrollar y ejecutar este programa que tiene como objetivo detectar y hacer un seguimiento de los jugadores con talento waterpolístico en edades tempranas. Jugadores que se podrán incorporar en las selecciones nacionales de categorías de edades. Además este programa también busca la mejora del nivel del waterpolo en todo el territorio nacional e intercambiar conocimientos técnicos y tácticos.

El técnico federativo estuvo en Pontevedra en una jornada de Tecnificación donde intervinieron diversos clubes con sus técnicos y jugadores de las categorías cadete: C.N.Santiago, C.Marina Ferrol, C.N.Coruña, C.N.Pontevedra .
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners