Real Federación Española de Natación
24/01/2008 alle 00:00
Testa

SINCRONIZADA – España acude al German Open de Bonn sólo con el dúo Gemma Mengual-Andrea Fuentes

España acude al XIX German Open Internacional de Bonn (Alemania) de viernes a domingo exclusivamente con el dúo formado por Gemma Mengual y Andrea Fuentes, que está en plena preparación del trabajo que les debe llevar a los Juegos Olímpicos de Pekín’08. En esta ocasión, la directora técnica Anna Tarrés no se lleva a las componentes de equipo, donde España también parte con opciones de medalla olímpica.
El equipo español es el gran favorito en la modalidad de dúo en Alemania, confirmadas las ausencias entre los participantes en esta edición de Rusia, Japón y Estados Unidos, principales rivales de las españolas en la supremacía de la sincronizada mundial. En este año olímpico, Bonn es un banco de pruebas idóneo ante las importantes citas que se avecinan antes de los Juegos, sobre todo Preolímpico en China y Campeonato de Europa en Holanda.

Los países participantes en el German Open 2008 son, además de España, el país anfitrión Alemania y Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, Colombia, Eslovaquia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Israel, México, República Checa, República Dominicana, Suecia, Suiza y Uzbekistán.

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners