Real Federación Española de Natación
25/01/2008 alle 00:00
Testa

SINCRONIZADA – German Open: El dúo Mengual-Fuentes, dominador destacado en la apertura del torneo

Fieles a su condición de indiscutibles favoritas en el cartel de Bonn, el dúo español formado por Gemma Mengual y Andrea Fuentes dominó claramente durante la primera jornada del XIX German Open en el que se celebraron la rutina técnica y preliminares de rutina libre, además de la rutina técnica de solo. Las epañolas descansarán el sábado antes de la final de rutina libre del domingo.
Gemma Mengual y Andrea Fuentes ajustan al máximo su trabajo con el que pretenden estar en Pekín 2008 en busca de una medalla. Y lo han hecho con autosuficiencia en el German Open, primero en la rutina técnica, con un total de 96,833 puntos, seguidas de lejos por las griegas Evanthia Makrygianni y Despoina Solomou, con 91,167; y de las suizas Magdalena Brunner y Arianne Schneider, con 88,500, de un total de veinte países en la prueba.

GRANDES FAVORITAS

Posteriormente, en la preliminar de rutina libre, Gemma y Andrea finalizaron también en primer lugar con 97,500 puntos –medio punto más en impresión artística respecto al mérito técnico-, muy por delante de las ''outsiders'' griegas Makrygianni-Solomou, con 92,334; y de las suizas Brunner-Schneider, con 89,834. Sin duda, nuestras representantes son las grandes favoritas para la final del domingo.

En otra prueba de la primera jornada de este German Open, la rutina técnica de solo –modalidad no incluida en el programa olímpico-, la francesa Chloe Willhelm se impuso con 87,166 puntos a la británica Jenna Randall (86,834) y a la holandesa Rosanne Klein Geltink (85,000). No hubo representación nacional en esta prueba.





*Fotografías: German Open / Internationaler Schwimmverein Bad Godesberg (ISV).
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners