Real Federación Española de Natación
27/01/2008 alle 00:00
Testa

SINCRONIZADA – German Open: Triunfo en rutina libre de Mengual-Fuentes, que pasó como un ciclón por Alemania

El dúo español formado por Gemma Mengual y Andrea Fuentes pasó como un ciclón por Alemania, tras ganar en la clausura del XIX German Open de Bonn la final de dúo rutina libre, al igual que hiciese el viernes en la rutina técnica. En esta ocasión sumaron 97.833 puntos para llevarse el oro, aunque lo principal es coger ritmo de competición ante las grandes citas del año que desembocarán en los Juegos de Pekín 2008.
El público alemán pudo comprobar en vivo la calidad de uno de los dúos llamados a hacer algo grande en los Juegos Olímpicos de Pekín, Gemma Mengual-Andrea Fuentes.

Las españolas tenían el peligroso objetivo en Bonn de tener que ganar sí o sí –ausentes las Anastasias rusas- y además conseguir acoplar al máximo un dúo que necesita mucho rodaje dada la titularidad de Andrea Fuentes en sustitución de Paola Tirados, habitual junto a Mengual en los últimos años.

CIERRE DE ORO

En la final de este domingo de rutina libre, Mengual y Fuentes sumaron 97.833 puntos, por los 92.500 de las griegas Evanthia Makrygianni y Despoina Solomou, y los 90.333 de las suizas Magdalena Brunner y Arianne Schneider.

En el resto de finales de la jornada de cierre en Bonn, triunfo en rutina libre de solo de la francesa Chloe Willhelm (90.500 puntos); en la rutina libre de combinada de Bielorrusia (87.834); y en la rutina libre de equipo de Grecia (90.167).



*Fotografías: Internationaler Schwimmverein Bad Giodesberg ISV.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners