Real Federación Española de Natación
28/01/2008 alle 00:00
Testa

AGUAS ABIERTAS – Test en Brasil de Hervás, Domínguez y Requena ante el Mundial de 10 kms de Sevilla 2008

Los internacionales españoles Fco. José Hervás, Margarita Domínguez y Yurema Requena –tras su concentración invernal en el CARD de Sierra Nevada (Granada)- participaron este fin de semana en la travesía internacional ‘Renata Agondi’ en las aguas brasileñas de Santos, donde hubo una participación mundial de auténtico lujo.
Lo de menos fue el resultado ya que se trataba de un primer test competitivo ante la gran prueba del año que da acceso directo a los Juegos Olímpicos de Pekín, el Campeonato del Mundo de Aguas Abiertas Sevilla 2008.

ENTRE LOS PRIMEROS

No obstante, los tres españoles acabaron entre los 10 primeros de ambas pruebas. En categoría femenina, las españolas Margarita Domínguez y Yurema Requena fueron sexta y séptima respectivamente en una carrera que ganó la actual campeona mundial, la rusa Larissa Ilchenko.

En la prueba masculina, Kiko Hervás finalizó noveno, mientras que el italiano Valèrio Clèri se llevó el triunfo al sorprender al favorito ruso Evgeni Drattsev, bronce en el último Mundial de Melbourne’07. La prueba celebrada en la playa de Boqueirao (Santos) es puntuable para la Copa del Mundo FINA.


0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners