Real Federación Española de Natación
17/03/2008 alle 00:00
Testa

SINCRONIZADA EINDHOVEN 2008 – España buscará hoy los otros dos oros que faltan de dúo y combinada

España no ha dicho su última palabra en estos Europeos de Eindhoven 2008 en Sincronizada, ni mucho menos. Este lunes, en doble sesión, se celebran la finales de rutina libre de dúo a las 12h. y de combinada a las 18,15h. En ambas finales es la gran favorita para adjudicarse el oro, con Italia y Ucrania como ''outsiders''. El póker de oros está más cerca que nunca, pero en deporte los pronósticos son, nunca mejor dicho, papel mojado.
El dúo formado por Gemma Mengual y Andrea Fuentes –con Paola Tirados como reserva- quiere hacer valer su estatus mostrado en la preliminar, donde fue muy superior a Italia y Ucrania. Saldrán las séptimas, con sus principales rivales cerrando la competición, pero esta circunstancia debería quedar en mera anécdota. Las españolas son las mejores –la ausencia de las ‘Anastasias’ rusas les otorga el cartel de claras favoritas- y el primer oro en dúo de la historia puede ser una realidad en Eindhoven.

Por su parte, y sin tiempo de descanso, el dúo español se ensamblará al resto para disputar por la tarde la final de combinada. El popularmente conocido ‘Combo’ es la modalidad más joven de todas y en ella España ganó el oro en Madrid’04 sin Rusia, y la plata en Budapest’06.

Actuarán en última posición –cerrando la competición- las españolas Gemma Mengual, Andrea Fuentes, Gisela Morón, Irina Rodríguez, Raquel Corral, Thais Henríquez, Alba Cabello, Laura López, Ona Carbonell y Cristina Violán, con Paola Tirados como reserva. Es el ‘once’ de Tarrés que buscará afanosamente el último metal de la sincro en Europa.




*Fotografía: El equipo español posa con su contagiosa alegría tras ganar el oro en los Europeos de Eindhoven 2008 / LEN.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners