Real Federación Española de Natación
23/03/2008 alle 20:00

NATACIÓN EINDHOVEN 2008 – Noriega: “La mínima me da mucha confianza para preparar bien los Juegos”

Javier Noriega acaba de engrosar la lista de nadadores olímpicos que estarán en los Juegos de Pekín. Ha hecho una enorme carrera durante 40 metros en los que ha sido medalla tras Alain Bernard, pero en los últimos 10 la ha perdido. Pero fue quinto y se lleva un gran premio: “La mínima olímpica me da mucha confianza para preparar bien los Juegos Olímpicos de Pekín”.
Estaba contento, exultante, pero reconoce que la verdad es que “estaba en un buen momento para luchar por la medalla. He tratado de mejorar la salida de ayer y nadar más progresivo y con un poco de fuerza que ayer me faltó en la brazada. En los últimos 10 metros me ha faltado entrenamiento por mis problemas con la rodilla, pero ahora tengo seis meses por delante para entrenar muy fuerte de cara a Pekín”.
0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners