Real Federación Española de Natación
08/04/2008 alle 20:00

NATACIÓN MANCHESTER 2008 – Mireia Belmonte recoge emocionada su bronce en el podio más veloz de la historia

Todavía sacudidos por una salida retrasada y el suplicio de la espalda, todo cambió con la braza más famosa del planeta, la de Mireia Belmonte, que remontó de la octava plaza de mariposa a la tercera de braza que le daba la medalla. Faltaba el nado libre, y ahí la española se fue a la caza de la británica, que nadaba en casa espoleada por su público. Las tres se fueron tan arriba en los últimos 25 que destrozaron el récord del mundo de la Klochkova. En el podio, le acaban de dar el bronce a una Mireia sonriente a la que le sienta divino compartir fotos y autógrafos nada menos que con la Coventry. Todo el mundo quiere saber quién es Mireia, esta chica de Badalona que nada con una naturalidad asombrosa. Mireia, gracias por hacernos felices.
0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners