Real Federación Española de Natación
09/04/2008 alle 20:00

NATACIÓN MANCHESTER 2008 – Eduard Lorente (21.97) no logró acanzar el sueño de la final de los 50 libre

Eduard Lorente se jugaba todo a una carta en la primera semifinal de los 50 libre, entre el croata Draganja y el sudafricano Zandberg. Fue una ‘semi’ marcada por las hostilidades del ídolo local Mark Foster, que rompe el agua y tiene un nado submarino corto pero muy eficaz. Ganó con 21.32. Eduard Lorente sólo pudo marcar el sexto mejor tiempo de su semifinal (21.97) empatado con el keniata Jason Dunford, por lo que se quedó fuera de la final de mañana al acabar 14º de la conjunta. Los 21.53 de Helsinki’06 le hubiesen dado la cuarta mejor marca. En la otra semifinal, José Meolans le quitó calle al favorito estadounidense Ryan Lochte, que se confió en exceso del argentino de la calle 1.
0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners