Real Federación Española de Natación
13/04/2008 alle 00:00
Testa

NATACIÓN MANCHESTER 2008 – Maurizio Coconi: “Estos éxitos darán moral para llegar en plena forma a Pekín”

Maurizio Coconi, Director Técnico de la RFEN, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos por la natación española en los IX Campeonatos del Mundo Manchester 208, que han arrojado el balance final de tres medallas, dos bronces y una plata de Erika Villaécija y Mireia Belmonte. Para Coconi, “todos estos éxitos van a dar más moral a los nadadores para trabajar bien y llegar en plena forma a Beijing”.
MAURIZIO COCONI:

“Creo que el resultado es positivo, el equipo ha mantenido el estado de forma despues de tres semanas y eso no ha sido fácil.

Mireia y Erika han confirmado sus medallas de Eindhoven, y Mireia, además, ha conseguido con la medalla de plata en 200 estilos batir el récord de Europa en piscina corta.

Aschwin Wildeboer también ha hecho un gran campeonato y el relevo final de estilos masculinos ha estado en una gran final, con un importante récord de España.

El nivel de nuestra natación ha subido en el panorama mundial. Hemos tenido finalistas en Eindhoven y Manchester, y hemos ganado medallas en los dos y además con records de Europa como los de Nina y Mireia.

Tenemos que trabajar mucho en estos cuatro meses hasta Beijing, pero creo que todos estos éxitos van a dar más moral a los nadadores para trabajar bien y llegar en plena forma a los Juegos Olímpicos”.

Maurizio Coconi. Director Técnico de la RFEN



*Fotografía: Maurizio Coconi conversa con la nadadora Tatiana Rouba durante una de las jornadas en Manchester 2008 / RFEN.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners