Real Federación Española de Natación
24/04/2008 alle 00:00

NATACIÓN COPA LATINA – Diez medallas de los absolutos jóvenes en la primera jornada en San Marino

El equipo nacional absoluto joven ha conseguido hoy diez medallas -2 oros, 7 platas y un bronce- en la primera jornada de la Copa Latina que hasta el sábado se disputa en el Sport Domus de San Marino (50 m) con la presencia de 18 países entre ellos Italia, y con la significativa ausencia de Francia por coincidencias en su calendario.
España es todo un clásico y además una de las grandes potencias en la historia de la Copa Latina. Por eso no es de extrañar que en la primera jornada de competición haya conseguido nada menos que diez medallas. Los oros fueron a parar a Eloy Sánchez (26.66) en 50 espalda masculino y Eider Santamaría (4.16.29) en los 400 libre.

Las siete medallas de plata españolas han sido para Carla Campo (2.14.97) en 200 mariposa, Alan Cabello (2.04.68) y Elísabeth Arpal (2.20.56) en 200 estilos, Lydia Morant (30.34) en 50 espalda, Enrique López (23.13) en 50 libre, el 4x200 libre masculino (7.31.78) con Eloi Saumell, Álex Sánchez, José Antonio Alonso y Alan Cabello, y también el femenino (8.20.38) con Natalia Fernández, Patricia Castro, Lydia Morant y Cristina Sutilo.

Y el único bronce español de la primera jornada ha sido para Cristina Sutilo (57.20) en los 50 libre femeninos.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners