Real Federación Española de Natación
05/07/2008 alle 00:00
Testa

WATERPOLO EUROPEO MÁLAGA – España – Croacia, los dos equipos necesitan la victoria

El equipo masculino se enfrenta a las 21.00 h de hoy a Croacia, actual campeona del mundo, que ayer perdió por la mínima ante Hungría, 10 a 9. En este partido los dos equipos necesitan la victoria para poder situarse en una buena posición en el grupo y conseguir una de las tres primeras plazas, las que dan el pase a las semifinales (primero de grupo) o a los cuartos de final (segundo y tercero).
Rafa Aguilar, seleccionador nacional, considera que “el que pierda hoy quedará muy débil, pero no será definitivo, porque aún quedan muchos partidos en la fase eliminatoria y pueden darse muchos resultados”. El grupo A, donde está encuadrada España, es el más fuerte y peligroso de los dos grupos que hay, con Hungría y Croacia, España, Grecia, Montenegro y Eslovaquia. Para el partido de hoy el técnico español tiene claro que “el equipo tiene que mejorar su juego en plena competición. Hay una parte que se mejora entrenando, pero otra compitiendo, y el equipo ahora está en esta fase”.

España perdió ayer ante Montenegro por 7 a 8, la clave de la derrota fue que “los rivales nos tienen muy estudiados y ayer intentamos sorprender con aspectos tácticos nuevos que no nos salieron del todo bien. Hoy vamos a intentar mejorar nuestro juego para poder vencer y puntuar“
.



*Foto: LEN
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners